CONÓCEME

DEPORTISTA Y ENTRENADOR

    Desde que tenía unos 11 años, allá por el año 1986, en el que mi vida dio un giro de 360º, que me he dedicado, apasionadamente, al mundo del Deporte y la Salud.

  Como deportista, he pasado por múltiples disciplinas (Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Voleibol y un largo etcétera), aprendiendo la esencia de cada uno de ellas, destacando más o menos, pero disfrutando de su práctica. Hoy en día y cuando el tiempo me lo permite, asisto al gimnasio para mantenerme en la mejor forma posible, juego al Pádel o monto a caballo.

   Pero no fue hasta que empecé a entrenar a algunos de mis amigos que me seguían en mi pasión por la disciplina física, cuando me percaté de cuál era mi verdadera vocación: ser entrenador deportivo en todas las disciplinas y modalidades posibles.

   En mis casi 20 años que llevo formándome como profesional del Deporte y la Salud, he podido aprender una innumerable cantidad de contenidos que, a fecha de hoy, sigo poniendo al servicio de aquellos que, como yo, buscan un bienestar y una calidad de vida inimaginables.

   Sin embargo, este mundo no deja de sorprenderme y de ofrecerme nuevos y mejorados conceptos, estilos, técnicas, etc. que, sin duda alguna, siguen alimentando mi inquietud por aprender y por querer ser, día a día, mejor profesional de lo que, con pasión e ilusión, intento ser.

    He tenido la inmensa fortuna de entrenar a deportistas sensacionales en varias modalidades, desde futbolistas profesionales, hasta al tetracampeón de España de Halterofilia Adaptada, pasando por el Subcampeón de España de Supercross, tenistas, kickboxers, etc. De todos ellos, así como de mis compañeros de profesión, he aprendido (y lo sigo haciendo) aspectos de la competición y del entrenamiento que han enriquecido, aún más, mi afán por seguir sumergido en este fascinante mundo.

    Por todo ello, desde esta web espero seguir ayudando a todo aquel que quiera mejorar su estado físico, su rendimiento deportivo o, en definitiva, su calidad de vida.

    ¡Bienvenidos a juanfransport.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>